¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

Nueva sección de Actualidad aeronáutica en aergenium

Hoy inauguramos una nueva sección denominada Actualidad, a la que se puede acceder desde el menú superior del blog.

El objetivo es ofrecer un servicio centralizado de noticias aeronáuticas, procedentes de diversas fuentes, para facilitar que nuestros lectores puedan estar puntualmente informados sin necesidad de dedicar tiempo a buscar la información en la Web.

En esta nueva sección incluiremos los titulares de las últimas noticias más importantes relacionadas con la aeronáutica, con enlaces para acceder directamente a los artículos originales.

De momento el servicio se pone en marcha con sólo dos secciones de noticias:
  • Actualidad aeronáutica andaluza
  • Actualidad del A400M
No obstante, próximamente se añadirá una selección de fuentes especializadas como Les Echos, Flightblogger, Aviation Week y otros periódicos y blogs nacionales e internacionales, para proporcionar una visión global formada por diferentes puntos de vista.Por supuesto, esperamos vuestros comentarios y sugerencias para mejorarlo y adaptarlo mejor a vuestras necesidades.Ir a aergenium:Actualidad

Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!