¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

Jornadas Técnicas 'Mercado de Trabajo en Europa: Creatividad e Innovación'

La Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, la red EURES y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) organizan dos jornadas con idéntico programa, el próximo 16 de Diciembre en Málaga (en el Salón de Actos del Rectorado) y el 17 de Diciembre en Sevilla (en el Salón de Actos de la CEA).

El objetivo de estas Jornadas es ofrecer una visión directa y actualizada de la situación y oportunidades de empleo en los sectores de las nuevas tecnologías, la comunicación y la innovación, así como su influencia en sectores relacionados (el aeronáutico, entre otros), tanto de forma general en la Unión Europea, como específica de los tres países invitados: Reino Unido, Alemania y Noruega.

Así mismo, la Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Empleo presentará durante las Jornadas un Taller Virtual, que se mantendrá abierto durante tres meses, para proporcionar información puntual de ofertas, convocatorias, y respuestas a consultas sobre empleo en Europa.

Estas Jornadas están organizadas por EURES (EURopean Employment Services), red que integra los Servicios de Empleo Europeos (entre ellos el SAE) bajo la tutela de la Comisión Europea, cuyos objetivos incluyen facilitar información y fomentar la transparencia de los mercados de trabajo a nivel europeo.

Están dirigidas a Profesionales interesados en la movilidad así como a técnicos de orientación y el asesoramiento profesional, a los distintos agentes implicados en el empleo y servicios de información, y a los Colegios y otras Asociaciones Profesionales.

La admisión será por orden de entrada de solicitud, en función del aforo, y se entregará certificado de asistencia.

Dípticos con información y programa de la jornada en Sevilla y en Málaga.

Más información e inscripciones en la web de las Jornadas.

Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!