¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

III Festival Aéreo Ciudad de Motril


La tercera edición del Festival Aéreo Ciudad de Motril, organizado por la 'Fundación Aeronáutica Andaluza Orión' (FAAO) y el Ayuntamiento de Motril, cuenta este año con un completo programa que incluye exposiciones, charlas, y exhibiciones aéreas.


Para anotar en la agenda:

  • Una exposición aeronáutica, abierta desde el 26 de Junio hasta el 12 de Julio en la Casa de la Condesa Torre-Isabel.

  • Varias actividades de divulgación, charlas y conferencias. Por ejemplo, el 4 de Julio a las 20.00 horas, Pablo Quesada, piloto de la empresa Air Alborán, hablará sobre los requisitos para ser piloto civil y las salidas profesionales.

  • Una exhibición estática de varios helicópteros, el 12 de Julio a partir de las 8:00 en el helipuerto de Motril, con atracciones como vuelos en globo aerostático, y un simulador de cabina del B-737.

  • Una exhibición aérea el 13 de Julio a las 11:00 en la playa de Poniente, con la participación de la Patrulla acrobática paracaidista del Ejército del Aire y varios aviones, incluyendo dos Harriers, un CN-235 de Salvamento Marítimo, biplanos Bucker 130 o un Mig-17, entre otros. Durante la exhibición se celebrará el 'I Concurso de Fotografía Aérea de Motril'.

Más información:

1 comentario:

  1. Anonymous dijo...
  2. Dos enlaces de la web del Ayto. de Motril:

    Exposición Aeronáutica

    Casa de la Condesa Torre Isabel

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!