¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

El 'Roll-out' del Airbus A400M en imágenes


Hemos tardado, pero aquí están: las fotografías que no has visto de la ceremonia de 'Roll-out' del Airbus A400M, celebrado el pasado 26 de Junio de 2008 en Sevilla.

Publicamos hoy una colección de 100 fotografías, tomadas por invitados que asistieron a la ceremonia desde las gradas, y por trabajadores que tomaron parte en la misma. La colección se presenta ordenada cronológicamente, y comentada por aergenium, para mostrar cómo se vivió el evento desde los dos puntos de vista. Recomendamos verla a pantalla completa (click en 'fullscreen' o en este enlace).

Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen


NOTA: antes de publicar estas fotografías se ha pedido autorización a la empresa y los autores para su uso. No obstante, podría haber algún caso en que no hemos podido identificar o contactar con el autor. Si deseas solicitar que se retire alguna fotografía, por favor, no dudes en contactar con nosotros.

Más artículos, fotografías y vídeos del 'Roll-out' en aergenium:

Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!