¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

5 empresas andaluzas en Farnborough 2008


Cinco empresas aeronáuticas sevillanas (Aerosertec-Sertec, Sofitec, Inespasa, IAT y Elimco), asisten a la 60 edición de la Feria Farnborough International Airshow 2008 (FIA), que se está celebrando del 14 al 20 de Julio, en Reino Unido.

Las cinco empresas comparten espacio de exposición en el Stand E6, Hall 4, reservado a nombre de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda). Si eres de los afortunados que visitarás la muestra, el plano de la imagen detalla la ubicación de la representación andaluza (click en imagen para ampliar).



Extenda organiza la asistencia a la Feria de los proveedores de la región con objeto de 'facilitar contactos comerciales', y 'conseguir acuerdos de colaboración que permitan el desarrollo internacional de las empresas andaluzas fabricantes de componentes'. Otras actividades previstas en el programa de Extenda para 2008 incluyen la asistencia a la Feria Airtec 2008, que se celebrará en Frankfurt (Alemania) del 28 al 31 Octubre, y unas Jornadas sobre el Sector Aeronautico en Estados Unidos, que están previstas de 1 al 30 Noviembre.


Farnborough es uno de los certámenes internacionales más importantes del sector aerospacial junto con Le Bourget (París). Ambos eventos son bianuales de forma que se alternan cada año. La anterior edición de Farnborough, celebrada en 2006, acogió a 1480 expositores de 35 naciones, 75 delegaciones de defensa de 43 países y 40 delegaciones civiles aeroespaciales de otros 15 estados, alcanzó una cifra de negocio de 38.000 M$ y recibió la visita de 270.000 profesionales.

En aquella ocasión participaron un total de quince empresas andaluzas: las sevillanas Aerosertec, Aerosur, Calderinox, Elimco Sistemas, Ghesa Ingeniería y Tecnología, Lamaignere, Aerologística del Sur, MP Componentes Mecánicos, MP Productividad, SK 3000, Skill Estrategia y TADA y las gaditanas Mave Aeronáutica, SK 10 Andalucía, Surimex y TEYP, además de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) y la Fundación Hélice (ver Quince empresas andaluzas participarán ...).

Tenemos un par de contactos en la expedición andaluza de este año, y nos han prometido fotografías. No cambien de canal...

Noticias relacionadas:


Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!