¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

Cursos de Formación Contínua de CC.OO.



Cursos de Formación Contínua organizados por CC.OO.



CC.OO. anuncia varios Cursos de Formación Contínua Sectorial, entre los que destacamos:



  • Interpretación de planos aeronáuticos (60h)

  • Montador sellador aeronáutico (80h)

  • Fabricación eléctrica aeronáutica (105h)

Entrega de solicitudes y más información sobre estos cursos en la Sede de CC.OO. METAL (C/ Trajano, 1, 2ª Planta, Sevilla) El plazo para recoger solicitudes se cierra el 31 de Julio de 2008. Los cursos empezaran a partir de Septiembre.

3 comentarios:

  1. Anonymous dijo...
  2. ¿Cuando sale el siguiente curso aeronautico?

  3. aergenium dijo...
  4. Hola Anónimo.

    No das muchos datos, pero voy a intentar ayudar: depende de si eres desempleado o no, y de que curso quieras hacer.

    Que yo conozca hay cursos gratuitos dirigidos a la industria aeronáutica organizados por UGT, CCOO y FAFFE, para desempleados y también para formación contínua de profesionales en activo.

    Hay bastante información en la Web, y en la duda puedes llamar o pasarte por la sede a preguntar:

    Por ejemplo, en este enlace hay Cursos de Formación Profesional Ocupacional organizados por CCOO para la 1ª quincena Septiembre 2008. Descarga el archivo pdf para ver los cursos de FPO detallados por provincias, así como las direcciones y solicitud a cumplimentar.

    También tienes cursos para desempleados organizados por UGT en este enlace. Hay un mapa de Andalucía, si haces click en la provincia en la que deseas hacer el curso aparece una lista y datos de contacto para ampliar información.

    He mirado también en FAFFE, en este enlace pero parece que ahora mismo no tienen nada, aunque lo mejor es que te pongas en contacto directamente con ellos para preguntar:

    FUNDACIÓN ANDALUZA FONDO DE FORMACIÓN Y EMPLEO
    CONSEJERÍA DE EMPLEO
    Carretera de la Esclusa 11. Edificio Galia Puerto. Acceso A.
    41011 Sevilla.
    Tfno.: 954 385 550 Fax: 954 915 119

    Nota: aergenium no está relacionado con ninguna de estas entidades, pero estamos encantados de ayudar si podemos, no dudes en preguntar yi necesitas alguna aclaración.

  5. Anonymous dijo...
  6. hola,estoy en paro y estaria intesado en hacer un curso de montador aeronautico en FAFFE.¿COMO o donde me podria entera de covocatorias o de plazos de inscripcion? MUCHAS GRACIAS.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!