¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

"Andalusia Takes Off": la industria aeronáutica auxiliar de Andalucía en Internet‏


Gracias a nuestro amigo Pepe Rosa, nos ha llegado este enlace con un documental sobre la industria aeronáutica de Andalucía, que desde el pasado 23 de octubre está disponible en la red. El proyecto ha sido ideado y desarrollado por el equipo de lacamarademusicas.com para la Fundación Hélice y ha contado con el apoyo de CATEC (Centro Avanzado de Tecnología Aeroespacial), la Agencia IDEA de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, y de EXTENDA, la Agencia de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía.



El documental fue presentado en la Feria Internacional Paris Air-Show de Le Bourget 2009, y hace un repaso en imágenes de la actualidad aeronáutica en nuestra región: desde las infraestructuras creadas recientemente para dar soporte al sector, a las empresas de servicios aeronáuticos, pasando por empresas dedicadas a ingeniería, montaje, utillaje, composites, electrónica, fabricación, etc. Todas ellas andaluzas, y todas ellas trabajando sobre el legado que nos dejaron los pioneros de esta industria, de quienes no se olvidan en el vídeo.

Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!