¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

Este fin de semana nos vamos al EBE

Este fin de semana no nos busquéis en los bares, porque el 13, 14 y 15 de noviembre de 2009 se celebra en Sevilla la cuarta edición del Evento Blog España.

El evento blog (el EBE para los amigos), es la convocatoria líder de la web participativa en la Internet hispana, y la segunda de Europa en número de asistentes (más de 1000 personas el año pasado, este año se esperan 1500 asistentes).

Y se celebra en Sevilla.

La sede será, como viene siendo habitual, el Centro de Convenciones del Hotel Barceló Renacimiento, en la Isla de la Cartuja.

Esta año, por segunda vez, el equipo de aergenium participará en el EBE, en representación a los aerotrastornados de internet. Un honor que compartiremos con @wicho de Avión Microsiervos.

El EBE es difícil de explicar, así que os dejamos este trailer.



Más información en: www.eventoblog.com

2 comentarios:

  1. Yibrail - Portal 2012 dijo...
  2. Pues ojalá que esto se pueda hacer llegar a Sudamérica y se hagan estos eventos en el cono sur.
    Es una excelente idea para poder compartir opiniones, ojalá se logre.

  3. Manolo dijo...
  4. Hola Yibrail, EBE es un congreso abierto a todos los hispano parlantes, de hecho participan bastantes latinoamericanos. La verdad es que esta muy bien. EBE empezó por iniciativa privada de 3 personas. Anímate y promueve tú algo similar en tu ciudad...

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!