¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

Los C295 del Escuadrón Pelícano


Para comenzar el fin de semana con una sonrisa, os traemos unas curiosas imágenes de un modelo C295 fabricado por Airbus Military (antigua CASA) para la Fuerza Aérea Brasileña, ataviado con una indumentaria un tanto pelicanoculiar.

Fotografía: C295 de la Fuerza Aérea Brasileña, tal y como estamos acostumbrados a verlo usualmente.



Dejando el chiste fácil aparte, en las siguientes imágenes podéis ver los colores tan llamativos con los que el Pelican Squadron (Escuadrón Pelícano) de la Fuerza Aérea Brasileña decora sus C295 (también llamados CASA C-105 Amazonas).

El Escuadrón Pelícano es una de las unidades con más tradición de la Fuerza Aérea Brasileña y la única dedicada exclusivamente a realizar misiones de búsqueda y salvamento. Cuenta con un parque de aeronaves formado, entre otras, por turbohélices Embraer SC95B, helicópteros Bell UH-1H, y por supuesto, por nuestros CASA-C295.

Os dejamos con el Escuadrón Pelícano, y sus C-105 Amazonas. ¡Que paséis un buen fin de semana!




Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!