¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

Taller Práctico de Preparación de Propuestas al VII Programa Marco: Sector Aeronáutico


Algo retrasados, pero aún a tiempo, os traemos hoy este recordatorio acerca del Taller que se va a celebrar en la E.S.I. de la Universidad de Sevilla esta semana acerca de la preparación de propuestas a la convocatoria Aeronáutica y Transporte Aéreo del VII Programa Marco de la UE.


El próximo 14 de octubre se celebra en la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla este Taller Práctico sobre preparación de propuestas a la convocatoria AAT (Aeronáutica y Transporte Aéreo) del VII Programa Marco de la UE, organizado por CITAndalucía, Universidad de Sevilla, Agencia IDEA, Red OTRI, RETA y CTA.

Este taller constará de las siguientes partes:

- Juan Antonio Tebar, Punto Nacional de Contacto de CDTI para el tema Transporte hará una presentación de la convocatoria abierta.

- Investigadores y Empresas participantes en proyectos de aeronáutica del VII PM.

- Antonio Palanco, Coordinador del Área de Programas Internacionales de CITAndalucía hará una breve introducción al VII PM y detallará los aspectos clave para participar en propuestas al VIIPM.

La Jornada está dirigida a empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos y de investigación, organismos de promoción, consultoras y cualquier tipo de organización que planee internacionalizar su I+D a través de los Programas Marco. Todas las empresas o grupos de investigación con ideas de para posibles propuestas podrán contar con el asesoramiento directo del Punto Nacional de Contacto, con quien podrán mantener una entrevista personal.

Más información e inscripciones, aquí.

Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!