¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

4º programa de gestión empresarial aeronáutica de la EOI


La EOI impartirá entre el 22 de octubre de 2009, y el 25 de febrero de 2010 el 4º programa de gestión empresarial aeronáutica, dirigido a Pymes tanto del Sector Aeronáutico como de otros Sectores, y a emprendedores que deseen crear una empresa en el Sector Aeronáutico. Se impartirá en la sede de la EOI en Sevilla, y la matrícula es gratuíta.



El objetivo de este programa es presentar una visión global del Sector Aeronáutico que ayude a los participantes a tomar decisiones empresariales con el menor riesgo posible, y lograr que los alumnos al terminar el curso, dispongan de un plan de viabilidad que permita un desarrollo sostenido de su idea de negocio a corto y medio plazo.

El curso tiene una duración de 500 horas, de las cuales 122 son lectivas y el resto de tutorías de proyectos. Las sesiones constarán de teoría, ejercicios, y conferencias puntuales sobre temas de interés. El claustro de profesores cuenta, entre otros, con directivos de Airbus Military (antigua EADS-CASA).

El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y por la Agencia Urbana de Desarrollo Integral del Ayuntamiento de Sevilla (SEVILLA GLOBAL). La matrícula es gratuíta, solicitándose a los alumnos una fianza de 2.000 euros, que se devuelve una vez superado el curso.

El desarrollo del programa está previsto del 22 de Octubre al 25 de Febrero de 2010, celebrándose las sesiones los Jueves de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00. La primera jornada será el próximo jueves 22 de octubre, en la sede de la EOI en la Isla de la Cartuja de Sevilla, y la fecha limite para solicitar la inscripción en el curso es el 19 de Octubre de 2009.

Tenéis más información en este link, y os podéis descargar el programa completo en pdf aquí, y el folleto de inscripción aquí.

1 comentario:

  1. Anonymous dijo...
  2. Hola, a continuación les dejo un link hacia la web de un software de gestión on line que otorga excelentes resultados ( http://www.groobix.com )

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!