¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

Ganador del sorteo de la agenda

Una vez cerrado el plazo para participar en el sorteo de la agenda, quisiera ante todo agradeceros a todos el interés mostrado. La respuesta a esta iniciativa ha sido excelente, con 19 participantes en el concurso.

Pero sobre todo, el artículo del sorteo se ha convertido en el que mayor número de comentarios ha recibido desde el nacimiento de aergenium.

La razón de ser de aergenium es suscitar el diálogo, y convertirse en un foro en el que discutir sobre aeronáutica en Andalucía. No oculto que espero y deseo que esta iniciativa sirva también para romper el hielo. Habes visto lo fácil que es, ahora os animo a seguir aportando vuestras opiniones, puntos de vista, críticas y sugerencias, que es lo que verdaderamente enriquece el blog.

Muchas gracias a todos.

¡Ah, por cierto! Olvidaba anunciar al ganador...

¿Cómo se ha hecho el sorteo?

Muy brevemente, para calmar vuestra curiosidad. Se ha asignado un número a cada participante, en estricto orden de confirmación, como sigue:

1 Ortolá
2 Orión
3 Palmorza
4 Jose Mª
5 Sandglass
6 Eduardo
7 Lorenzo
8 Nieves
9 Antonio José
10 Joaquim
11 Francisco
12 Vizuete
13 Javier
14 Toño
15 Eugenia
16 Victor
17 Manuel
18 Ana
19 el_Satri


A continuación, hemos seleccionado un número al azar para decidir el ganador. Para garantizar la imparcialidad, el sorteo se ha hecho electrónicamente. Aceptando que este procedimiento tiene menos glamour que usar un bombo con números, y niños de San Ildefonso, la logística es más sencilla, y esperamos que os satisfaga en cuanto a objetividad.

And the winner is...

Muy bien, pues una vez realizado el sorteo, el número ganador es el 4, que corresponde a Jose Mª (ver comentario) ¡Enhorabuena!

Procedemos a ponernos en contacto con el ganador por e-mail para enviarle el regalo a la dirección que nos indique.

A todos los demás, ojalá tuvieramos una agenda para regalar a cada uno. De todos modos, gracias por participar, y en vista de la aceptación que ha tenido la idea, estad atentos porque habrá más iniciativas de este tipo en el futuro próximo.

Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!