¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

Cursos de Montaje de Instalaciones Aeronáuticas en IFES-UGT

La Fundación IFES del sindicato UGT convoca unos cursos de 'Montaje de Instalaciones Aeronáuticas' para desempleados.

Aunque el curso se anuncia en la web de IFES como 'Montaje de Estructuras', la convocatoria es para tres cursos de montador de instalaciones, un perfil que actualmente tiene mucha demanda.

La solicitud se recoge en persona en la escuela del IFES (Avda. de la Raza, Almacén 3), y puede rellenarse y entregarse sobre la marcha.

La documentación que hay que entregar con la solicitud es la siguiente: fotocopias del DNI, tarjeta de desempleo, y titulación (tienen preferencias las titulaciones de FP relacionadas con la industria como mecánicos, eléctricos, electrónicos, o automoción). Es conveniente además entregar un Curriculum Vitae. Indicar en la solicitud 'Montaje de Estructuras (Instalaciones)'.

Se convocan tres cursos de 770 horas, uno de ellos en horario de mañana y los otros dos en horario de tarde. Cada curso tiene 15 plazas. El primero está previsto que comience a mediados de Noviembre.

El plazo de entrega de solicitudes finaliza el 15 de Octubre.

Más información:
Avda. de la Raza, nº3 (Sevilla)
Tel. 954 230 124

10 comentarios:

  1. Anonymous dijo...
  2. 3 meses para dar las listas y mientras tanto los desmpleados esperando.

  3. Anonymous dijo...
  4. este curso mejor ni hecharlo porque solo es para enchufados asi ni intentarloo pq no entras

  5. Anonymous dijo...
  6. HIZE EL CURSO DE MONTADOR DE ESTRUCTURAS DURANTE 7 MESES DE TEORIA Y PRACTICAS + 3 MESES DE PRACTICAS EN LA EMPREA SK10 EN LA SECCION DE PUERTAS DE PASAJEROS, ESTUVE EN LAS TRES PRIMERAS FASES. NORMALMENTE A LOS ALUMNOS DE PRACTICAS SE LES PONE EN UNA SOLA FASE, YO NO PUS TENGO MAS FORMACION Y ESTOY MAS PREPARADO PERO, SIN EMBARGO NO TENGO ENCHUFE. ME PROMETIERON DE TODO Y ESTOY EN LA CALLE TENGO 5 HOMOLOGACIONES DE SOLDADURA, ESTOY HOMOLOGADO EN EL CURSO PERO COMO PUEDO ESTAR EN EL PARO NO LO ENTIENDO, ES INJUSTA ESTA VIDA NO FALTE NI UN SOLO DIA DE PRACTICAS,TENIA QUE LEVANTARME A LAS 5 DE LA MADRUGADA PARA ESTAR A LAS 6 EN PLANTA, NO FALTE NI UN SOLO DIA.. ASI ESTA EL PAIS LOS QUE TIENEN QUE TRABAJAR POR DERECO A LA CALLE, LOS QUE TIENEN ENCHUFE PA DENTRO, OLE .. VAMOS COMO LOS CANGREJS PA TRAS..

  7. migue dijo...
  8. alguien sabe si este curso te da la ohomologación?las practicas como son en emoresas o talleres de prácticas?se cobra en las prácticas?gracias a quien me responda

  9. JON ANDERSON dijo...
  10. ESTE CURSO NO TIENE HOMOLOGACION PUES TIENES QUE HACER UN EXAMEN TEORICO DE 60 PREGUNTAS AL CABO DE LOS 2 AÑOS DE HACER EL CURSO Y OTRO EXAMEN PRACTICO TRES O CUATRO MESES MAS TARDE SI LO APRUEBAS TE DAN LA HOMOLOGACION PERO DIFICILMENTE APRUEBA LA GENTE PUES YA NO SABEN NI COGER LA SUFRIDERA.

  11. BILL BRUFORD dijo...
  12. LA MALA SUERTE QUE YO TUVE QUE DURANTE DOS AÑOS Y MEDIO TRAS LARGAS HORAS DE ESTUDIO ESTUDIANDO INGLES AVANZADO QUE ES LO UNICO BUENO QUE HE COGIDO, PUES EL EXAMEN DE HOMOLOGACION QUE ESTUVE ESTUDIANDO NO SE CORRESPONDE CON EL CURSO Y AHORA TODO EL MUNDO SELAVALAS MANOS Y NO QUIEREN SABER NADA. HEMOS DENUNCIADO Y WAIT..

  13. ALAN WHITE dijo...
  14. AQUI LO UNICO BUENO ES EL DINERITO QUE SE GANAN LOS PROFESORES APARTE DEL SUELDO FIJO QUE GANAN EN AIRBUS ESTOS SON PEORES QUE LA GENTE DE ASTILLEROS DE PUERTO REAL Y RAJAN DE LA GENTE DE SEVILLA..AQUI ESTATO ER VENENO..

  15. SANTIAGO BACALE ORTIZ dijo...
  16. Pues yo estoy deseando de hacer este curso, pues tengo 32 años, casado con dos hijos y soy Instalador Electricista autorizado por insdustria con la formacion que conlleva y con una larga experiencia profecional pues soy instalador desde los 19 años. Ahora la Aeronautica en sevilla puede ser una gran oportunidad aquí en Sevilla, tanto a nivel de aprendizaje para trabajar por cuenta ajena o..¿quien sabe?. Bueno en definitiva, me gustaria que despues de tres meses llamando para que me digan cuendo comienza el plazo de solicitudes para este curso, no me ocurriese que me quedara fuera y por eso, por si sirve de algo dejo mi nombre completo. SANTIAGO BACALE ORTIZ.
    No retiren este curso que tanto le hace falta a profecionales que deseamos una estabilidad en nuestras vidas.

  17. Anonymous dijo...
  18. yo fui a preguntar en ugt y me dijeron que no lo intentara que los cursos estan dados antes de que salgan me quede flipado cuando me lo dijo la chica de ugt de dos hermanas,que se los llevan los hijos que estan metidos en el sindicatp

  19. Anónimo dijo...
  20. Hola compañeros.
    Quiero comentaros que os informeis bien de los cusos de pago.Yo he terminado uno en la escuela M&D AEROESPACIAL S.L poligono guadalquivir c/formacion,3 GELVES que me lo pintaron muy bonito.Pues no hay nadie trabajando,es mas habemos de esta escuela buscando trabajo despues de haber terminado los cursos unas 50 personas o mas .Yo soy uno del primer curso y me costo mucho trabajo pagar 1500 euros mas gasoil que fueron 300 euros mas en los 3 meses de curso.No quiero que a nadie le pase lo mismo.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!