¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

Vídeo de la puesta en marcha de la producción del A400M

Hoy traemos un vídeo promocional de EADS sobre la puesta en marcha de la cadena de producción del A400M.

El vídeo muestra la construcción de la factoría de Sevilla, la fabricación y transporte de las principales secciones, el desarrollo de los sistemas, y el ensamblaje del primer avión.

Hace unos meses, tuve la oportunidad de ver parte de este vídeo durante una presentación de la factoría de montaje final del A400M a la prensa internacional. Desde entonces he intentado conseguirlo para subirlo al blog.

Los caminos de internet son inescrutables, y hace poco tropecé con él en eMule. Lo hemos subido al canal aergenium de YouTube y lo traemos aquí para vuestro disfrute.

El vídeo resume en poco más de cinco minutos los hitos más importantes alcanzados, desde el primer corte de metal, hasta la salida de grada del MSN001, y merece la pena.



Título: A400M in progress
Duración: 5:33 min
Comentario: Atentos a la instalación del motor TP-400 en el banco de ensayos volante (min. 4:44). ¡La hélice queda a centímetros del fuselaja! Lástima que el vídeo se quede en la salida de grada (out-of-jig), y no muestre las pruebas funcionales, la pintura y el roll-out.

Si quereis descargarlo, el nombre del archivo es Airbus Military a400M.mpg. Es fácil de encontrar en eMule buscando por A400M. Y si tenéis eMule instalado y configurado, basta seguir el siguiente enlace.

Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!