¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

Novedades en Aeronáutica Andaluza

Si tenéis un mínimo interés en el sector aeronáutico andaluz (y supongo que lo teneis si estais leyendo esto) seguramente no necesitáis que os presente la excelente revista Aeronáutica Andaluza, que edita trimestralmente la Fundación Hélice.

Este año, aergenium comienza una colaboración con esta revista, que de momento se plasma en que hoy os traemos el último número en adelanto, antes incluso de salir de la rotativa.

Pero hay más novedades interesantes.

El número 13 de la revista dedica especial atención al primer vuelo del A400M, como no podía ser de otra forma, con varios artículos y un estupendo reportaje fotográfico. También incluye un artículo de Gonzalo Jiménez Mozos dedicado a la Calidad en aeronáutica, y otro sobre tecnología dedicado al proyecto Depla, además del habitual resumen de noticias, y una nueva entrega de la historia aeronáutica andaluza que escribe Juan Antonio Guerrero.

Una importante novedad de este nuevo número es que está integramente escrito en español e inglés. Si bien es cierto que el número anterior ya incluía varios artículos traducidos, este es el primer número completamente bilingüe.

Desde la redacción nos confirman que a partir de ahora esto se convertirá en una característica habitual de la revista, ya que se desea potenciar su papel de promoción del sector aeronáutico andaluz a nivel internacional.

Como parte de este cambio de orientación, la revista Aeronáutica Andaluza inicia a partir del próximo número una colaboración con aergenium por el cual vamos a escribir una serie de artículos de contenido tecnológico para publicar en la revista.

Se pretende además añadir otra dimensión incluyendo material de soporte en la web: información adicional y enlaces en el blog, y un debate sobre el tema en el grupo de LinkedIn.

Ya estamos trabajando en el primer artículo, que saldrá publicado en Marzo, en el número 14 de la revista.

Mientras tanto os dejamos, como prometimos, con el número 13. ¡Que lo disfruteis!


Por cierto,
aquí podeis descargar todos los números anteriores.


Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!