¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

aergenium llega a tu iPhone

aergenium, el primer portal dedicado a la industria aeronáutica en Andalucía, ahora llega también a tu iPhone!

Lanzamos una nueva aplicación, que puedes descargar gratuitamente desde la App Store, y permite reunir en un único interfaz rápido e intuitivo cuatro de los elementos principales de aergenium: el blog, la selección de  lecturas recomendadas, twitter y el canal de vídeo. Es posible también descargar los artículos y trabajar sin conexión, de manera que puedes guardarlos para leerlos en el autobús, avión, o en esa aburrida reunión ;-)

Por tanto, vayas donde vayas, ya no tendrás excusa para perderte ni un artículo, ni una lectura recomendada, ni un vídeo, y además podrás seguir la conversación de la comunidad aeronáutica en Twitter.

¿No tienes iPhone? Mira lo que te estás perdiendo en esta Demo interactiva de la aplicación.

Instalación


En la App Store, selecciona Buscar y escribe 'aergenium' en el cuadro de texto para localizar la aplicación. Pulsa el símbolo '>' para ver la descripción.

Para instalar pulsa el botón 'GRATIS' y después 'INSTALAR'. La aplicación se descargará e instalará automáticamente en tu iPhone.

Ejecución


Pulsa el icono de la aplicación para lanzarla. Aparece una pantalla con el logo de aergenium mientras la aplicación se carga.

Navegando por el menú


El menú inferior permite navegar entre los cuatro canales de la aplicación:

  • Blog muestra los últimos artículos publicados en este blog.
  • Lecturas muestra las últimas Lecturas Recomendadas
  • El canal Twitter muestra los últimos tweets de la lista @aergenium/aerotrastorno, que recoge una selección de los twitters más relevantes de la comunidad aeronáutica, tanto en español como en inglés.
  • El canal Videos muestras los últimos vídeos añadidos o seleccionados como favoritos en el canal aergenium de Youtube.
El Blog


Deslizando el dedo se puede hacer scroll hacia abajo para ver artículos más antiguos en la pantalla.

Para recargar y refrescar los artículos basta pulsar el botón de la esquina superior derecha, o subir hasta volver al principio y continuar haciendo scroll hacia arriba.

Para leer un artículo del blog basta tocar en su título y se abre el texto completo con sus correspondientes imágenes. Nota: A veces no se puede mostrar todo el contenido porque lamentablemente iPhone no soporta Flash.

Lecturas Recomendadas

Similarmente el canal de Lecturas permite ver las últimas noticias y webs destacadas diariamente por aergenium. Pulsando el título nos permite leer un breve comentario que describe la entrada.


Desde esta ventana tenemos varias opciones que podemos ver tocando el botón de la esquina superior derecha. La aplicación permite compartir vía email o twitter, o visitar la web original pulsando 'View in browser'.

Esperamos que os guste. Vuestros comentarios, como siempre, son bienvenidos y necesarios para poder mejorar.

La aplicación de aergenium está desarrollada con AppMakr. También existen otras alternativas sencillas y gratuitas que te pueden interesar, como intersquash

Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!