¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

Actos Conmemorativos de Cien Años de Aviación en Sevilla (79ª Sesión del Foro Aeroespacial de Andalucía)

79ª Sesión del Foro Aeroespacial de Andalucía
'Del Blériot XI al A400M: Actos Conmemorativos de Cien Años de Aviación en Sevilla'

Martes 2 de marzo de 2010; 19h 30 min.

Salón de Grados (Planta alta, ala sur)
Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla
Camino de los Descubrimientos, Isla de la Cartuja.

Ponente: D. Ricardo Jiménez Burgos,

Coordinador del I Centenario de la Aviación en Sevilla 2010
Responsable Unidad Prospectiva y Desarrollo Aeronáutico de Sevilla Global,
Agencia Urbana de Desarrollo Integral, Ayuntamiento de Sevilla.

Asistencia libre.

El Centenario de la Aviación en Sevilla que se celebra este año es un tema sobre el que hemos hablado en varias ocasiones en aergenium. Recientemente publicamos un adelanto de las actividades previstas, pero el próximo martes teneis la oportunidad de averiguar todo lo que siempre quisísteis saber y nunca os atrevisteis a preguntar...

El Foro Aeronáutico de Andalucía, está organizado desde la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, y tiene como principal objetivo la creación de un ambiente de encuentro, información, debate y opinión sobre la Aeronáutica en general y sus implicaciones industriales en Andalucía en particular. El Foro cuenta con presencia y participación de la Universidad, la Administración, los agentes económicos y sociales, y los colegios profesionales. Sus principales características son presencialidad, profesionalidad, continuidad, independencia y libertad de expresión.

Desde 2002, el Foro facilita encuentros periódicos entre profesionales, que opinan de manera libre e informada sobre un tema relevante, desarrollado por un ponente con demostrados conocimientos, experiencia y capacidad de comunicación.

Las sesiones, de asistencia libre, se celebran habitualmente el primer martes lectivo de cada mes, de octubre a julio, de 19:30 a 21:00 h, en el salón de Grados de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla.

Para ampliar información sobre el Foro Aeronáutico de Andalucía, puede dirigirse a su Coordinador, el Profesor D. Carlos Gómez Camacho

Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!