¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

Nace Andalus Líneas Aéreas, una aerolínea de capital andaluz

El viernes 30 de mayo se presentaba oficialmente Andalus Líneas Aéreas en la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa, EUROAL 2008, celebrada en Torremolinos.




Esta nueva aerolínea de bajo coste tendrá capital netamente andaluz y operará desde el aeropuerto de Málaga con enlaces al Norte de África y Portugal, así como a distintos destinos del Caribe y América Latina, según publica Noticias de Málaga.

El blog diario del viajero, indica que la compañía ha sido creada por ex-directivos de la desaparecida Air Madrid. También se hacen eco en
www.aviaciondigitalglobal.com
, si bien los usuarios de la sección de debates reciben la noticia con cierto escepticismo sobre la viabilidad de este proyecto en el actual entorno económico.

Desde aergenium deseamos lo mejor a la nueva compañía.


Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!