¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

Fotografías de Helimotril 2009

Hoy traemos una colección de fotografías de la exhibición aérea Helimotril 2009, celebrada el fin de semana pasado en Motril.

Muchas gracias a Jose Miguel Pérez por las fotografías.

Nos han llamado la atención especialmente los autogiros de ELA Aviación, la empresa de Córdoba de la que hablamos el año pasado cuando consiguió un contrato para suministrar autogiros a la Policía Nacional.



Se pueden ver más fotografías del evento en este enlace que nos dejó un lector anónimo.

4 comentarios:

  1. José M. / 4PS_Gizmo / SanglassPatrol dijo...
  2. qué paso al final con los autogiros de la Policia? Se canceló, no? Me suena que el instructor era la misma persona que cruzó hasta Canarias en un autogiro ELA

  3. LeBourget dijo...
  4. Y con este comentario debería salir en el Top Ten...

  5. LeBourget dijo...
  6. La noticia de la travesía a Canarias en autogiro, con vídeo incluido. El piloto se llama Roselló, y ha batido un record Guiness (1000km sin escalas)

  7. LeBourget dijo...
  8. ¿Porqué no salgo???? TONGOOOO

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!