¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

Curso de Introducción al modelo de Lean Manufacturing

La Asociación de Empresas Aeronáuticas y el Grupo Prescal organizan un Curso de Introducción al modelo de Lean Manufacturing.

Lean Manufacturing es una filosofía de negocio que trata de cambiar los objetivos de gestión de las empresas, para lo cual propone el uso ordenado de una serie de herramientas de gestión de la calidad que ayudan a mantener un proceso mejora contínua.

Los objetivos del curso son presentar los valores de la filosofía Lean Manufacturing para conseguir mejores resultados en los procesos productivos.

Está dirigido a profesionales con suficiente nivel de responsabilidad y capacidad de decisión a cualquier nivel de la empresa, interesados en mejorar la eficacia de la gestión de los procesos productivos. Estará orientado específicamente al sector aeronáutico.

El curso consta de 20 horas presenciales y 45 horas a distancia. Se impartirá en las siguientes fechas: 16 y 17 de Julio, 23 y 24 de Julio (16:00 - 21:00), en las instalaciones de Prescal: Parque Tecnológico Aerópolis C/ Juan Olivert nº 14-16.

El importe de la matrícula es de 500€, bonificable al 100% por los créditos de formación continua para empresas.

Descargar el programa y solicitud de inscripción (en pdf)

Contacto: Juan José Alarcón, jalarcon@prescal.net tlf 902 362 212 o 685 155 122.

Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!