¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

Cobertura en directo de aergenium en el 73ª Foro Aeronáutico de Andalucía

Esta tarde a las 19:30 se presenta aergenium en el Foro Aeronáutico de Andalucía, y vamos a hacer una cobertura en directo de la charla y el coloquio posterior.

Lo haremos con la aplicación Cover it Live, que ya utilizamos hace unos días para cubrir la ponencia de Domingo Ureña en la Cámara de Comercio de Sevilla.

Os permitirá seguir la charla en tiempo real desde el blog, y hacer comentarios y preguntas en directo. Deja tu dirección de correo ahora para recibir un aviso cuando comience la retransmisión.




2 comentarios:

  1. José M. / 4PS_Gizmo / SanglassPatrol dijo...
  2. Manuel... muy interesante todo!! ahora hay que mirar para hacer las retransmisiones a traves de video, 'streaming', seguro que alguno sabe hacerlo...

  3. aergenium dijo...
  4. Pues si, hay que mirar
    Livestream y Ustream...

    Aunque antes de eso habrá que aprender a hacer vídeos decentes. El otro día estuvimos viendo el vídeo de la charla... y va a necesitar bastante edición. ;-)

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!