¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

aergenium en el Blog del Talento

El pasado 8 de Abril, el Blog del Talento publicó un artículo de aergenium bajo el título 'Postgrados en el extranjero para el sector aeronáutico'.

El Blog del Talento es el blog de la página web oficial del programa de becas Talentia de la Junta de Andalucía.

El artículo se corresponde con el que publicamos en aergenium el 6 de Abril bajo el título 'Postgrados en el extranjero para burlar a la crisis'. Está dedicado al interés de este tipo de cursos para el sector aeronáutico, especialmente en la actual situación de crisis, y ofrece algunas recomendaciones sobre las mejores opciones disponibles para aquellos puestos a asumir el reto.

Lamentablemente se ha debido producir un error al subir el artículo al servidor porque está cortado, y han desaparecido los enlaces.

En todo caso, desde aquí queremos agradecer al equipo de Talentia la difusión del artículo con un enlace a nuestro blog.

Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!