¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

aergenium pone en marcha una red de profesionales de la aeronáutica

aergenium pone en marcha una nueva iniciativa para crear una comunidad, abierta a todos los profesionales de la industria aeronáutica española, dentro de la red LinkedIn.

¿Quieres ampliar tu red de contactos, o seguir la pista de antiguos compañeros? ¿Buscas oportunidades de empleo? ¿Necesitas candidatos cualificados para cubrir un puesto? ¿Buscas referencias sobre una empresa que te ha hecho una oferta? ¿Necesitas consultar a un experto? ¿Quieres abrir un debate sobre un tema que te interese?

LinkedIn es una red utilizada por más de 35 millones de profesionales en todo el mundo para intercambiar información, ideas y oportunidades. Permite controlar tu identidad profesional en línea, encontrar a las personas y conocimientos que necesitas, y mantenerte informado sobre tus contactos y tu sector.

El nuevo grupo proporciona un foro común, que servirá de punto de encuentro para el intercambio y la discusión entre todos los profesionales relacionados con la aeronáutica, desde cualquier institución, empresa tractora o auxiliar, e independientemente de la titulación que posean.

Es el lugar ideal para darse a conocer, debatir, colaborar, fortalecer el networking y descubrir oportunidades de empleo y negocio en la industria aeronáutica española.

Hemos enviado invitaciones a todos los suscriptores de aergenium. Si no has recibido tu invitación, pincha en el siguiente enlace para acceder a LinkedIn y unirte al grupo aergenium - Red Profesional Aeronáutica.

1 comentario:

  1. sandglasspatrol dijo...
  2. No hay forma, entro en Linkedin y sigo los pasos... pero se cuelga el jodío grrrrrrr

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!