¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

[agenda] 65ª Foro Aeronáutico de Andalucía: "Proyecto y construcción del Hispano Aviación HA-220 Super Saeta"

Esto es un recordatorio de la cita:



65ª Sesión del Foro Aeronáutico de Andalucía: "Proyecto y construcción del Hispano Aviación HA-220 Super Saeta"



jue 13 de nov 7:30pm – 9pm

(Zona horaria: Madrid)

Salón de Grados (planta alta, ala sur), ESI, Camino de los Descubrimientos, S/N



Ponente: D. Miguel Angel Sanz González, miembro de la Oficina de Proyectos de Hispano Aviación.



El Foro Aeronáutico de Andalucía, está organizado desde la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, y tiene como principal objetivo la creación de un ambiente de encuentro, información, debate y opinión sobre la Aeronáutica en general y sus implicaciones industriales en Andalucía en particular. El Foro cuenta con presencia y participación de la Universidad, la Administración, los agentes económicos y sociales, y los colegios profesionales. Sus principales características son presencialidad, profesionalidad, continuidad, independencia y libertad de expresión.



Desde 2002, el Foro facilita encuentros periódicos entre profesionales, que opinan de manera libre e informada sobre un tema relevante, desarrollado por un ponente con demostrados conocimientos, experiencia y capacidad de comunicación.



Las sesiones, de asistencia libre, se celebran habitualmente el primer martes lectivo de cada mes, de octubre a julio, de 19:30 a 21:00 h, en el salón de Grados de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla.



Para ampliar información sobre el Foro Aeronáutico de Andalucía, puede dirigirse a su Coordinador, el Profesor D. Carlos Gómez Camacho

Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!