¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

La Cátedra EADS de la ESI premia el Mejor Proyecto Fin de Carrera y la Mejor Tesis Doctoral

La Cátedra EADS de Estudios Aeronáuticos convoca los Premios 2010 al Mejor Proyecto Fin de Carrera y a la Mejor Tesis Doctoral.

El premio al mejor Proyecto Fin de carrera sobre un tema aeronáutico tiene una dotación económica de 1500€.

Podrán concursar proyectos relativos a un tema aeronáutico defendidos en la ESI de Sevilla con anterioridad al 30 de abril de 2010, con independencia de la titulación del ingeniero que concurse.

La Cátedra convoca también un Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre un tema Aeronáutico, con una dotación económica de 3000€.

Igualmente a este premio pueden concursar Doctores de cualquier titulación que hayan defendido su tesis doctoral en la ESI de Sevilla con anterioridad al 30 de abril de 2010.

Para ambas convocatorias, la entrega de solicitudes debe hacerse del 1 al 31 de mayo de 2010 en la sede de la Cátedra EADS en el Grupo de Elasticidad y Resistencia de Materiales de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla.

El fallo de los premios será publicada en la página web de la Cátedra antes del 1 de julio de 2010.

Más información: descarga las bases del premio al Mejor PFC o a la Mejor Tesis, o escribe a catedraeads@esi.us.es

Vía www.esi.us.es

Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!