¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

Suscripción

Puedes suscribirte a aergenium para estar informado de las actualizaciones en la publicación de artículos mediante diferentes métodos:


  • A través de un canal o feed RSS: podrás leer los últimos titulares de aergenium cómodamente desde tu página de inicio o lector de feeds.


  • A través de correo electrónico: recibirás un correo electrónico cuando se publique un nuevo artículo. Podrás darte de baja cuando desees, tu e-mail se mantendrá en privado y no se utilizará para ningún otro fin que enviarte las actualizaciones.


    • Introduce tu dirección de correo electrónico en la siguiente caja de suscripción y haz click en el botón Enviar.

      Te pedirá que confirmes la suscripción introduciendo unas palabras y/o números y posteriormente tendrás que validar la suscripción a través de un correo electrónico que te enviará el sistema.

¿Que es RSS y para que sirve?

He encontrado este vídeo en YouTube donde se explica de forma clara y sencilla qué es el RSS y para que sirve.

Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!