¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

Compartir

¿Qué son los iconos de 'Compartir'?

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a aergenium, que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información.

Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • meneame Menéame
    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
  • fresqui Fresqui
    Web de noticias populares, donde son los usuarios quienes envían sus propias historias, y a la vez votan y deciden cuáles merecen estar en la página principal. El poder absoluto no está en un editor sino en miles de usuarios, que reunen por medio de la inteligencia colectiva y de forma democrática las noticias más interesantes y frescas de Internet.
  • twitter Twitter
    Es una red social, que ha causado una revolución sorprendente en internet, a pesar, o quizás precisamente a causa, de su extrema simplicidad. Sus miembros se comunican con mensajes cortos, de menos de 140 caracteres, respondiendo en cada momento a la pregunta '¿Que estás haciendo?'.
  • technorati Technorati
    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.
  • Del.icio.us Del.icio.us
    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado
  • digg Digg
    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking , blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.
  • yahoo Marcadores Google
    Permite guardar accesos directos a tus páginas web favoritas en tu cuenta de Google y acceder a ellas rápidamente desde cualquier equipo con conexión a Internet.
  • yahoo Mi Yahoo
    Permite crear una página de inicio propia. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

Aún no hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!