Esta entrada rezuma propaganda por los cuatro costados, lo admitimos. Pero desde que nos hemos enterado de que quizás pronto se pueda estudiar Ingeniería Aeronáutica en la Universidad de Cádiz, además de en la de Sevilla, en aergenium nos hemos propuesto captar adeptos entre los que estén decidiendo a qué dedicar sus próximos años de estudio.
Y como siempre habrá quien se encargue de motivar a los alumnos de nuevo ingreso con estadísticas acerca del número de abandonos, porcentaje de suspensos, años de permanencia, etc., desde aergenium, y para animar a los indecisos, os traemos un vídeo que lleva mucho tiempo dando vueltas por la red, pero que no nos resistimos a verlo de nuevo.
Dedicado a los que aún se sorprenden cuando estos artefactos se levantan del suelo.
¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.
¿Quieres ser Ingeniero Aeronáutico?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Es una buena propuesta para aquellos que les gusta esta actividad y tienen poca información
Es interesante que os paséis por esta entrada de Juan de la Cuerva
http://juandelacuerva.blogspot.com/2009/11/esta-santa-escuela.html
olvidé la entrada ;o)
Por cierto, ya que tenéis alcance nacional e internacional, recordar a los señores lectores que en España Aeronáutica se puede estudiar en...
-Barcelona
-León
-Madrid
-Sevilla
-Valencia
Tienes razón, JM. Las de Barcelona, Sevilla, y Valencia las conocía (y, por supuesto, la de Madrid). La que no conocía era la de León. Gracias!!
Publicar un comentario
Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.
Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.
¡Gracias por tu aportación!