¿Es tu primera visita a aergenium?
Quizás te interese subscribirte al canal RSS o recibir las actualizaciones por email. ¡Es gratis!
¿No sabes lo que es RSS? Te lo explicamos aquí.

Aeronáutica Andaluza Número 14

Ya está en la calle el nuevo número de la revista Aeronáutica Andaluza, correspondiente al primer trimestre de 2010.

La revista consolida su apuesta para promocionar el sector aeronáutico andaluz a nivel internacional con una selección de contenidos muy interesantes en español y en inglés.

Destacan los artículos sobre la participación andaluza en la feria UNVEX'10, el galardón recibido recientemente por el proyecto AWARE de la Universidad de Sevilla, la celebración del Centenario de la aviación en Sevilla, o la resolución de los problemas de financiación del A400M, entre otros.

Además, estamos especialmente orgullosos porque como ya adelantamos a principios de año, en este número se estrena una sección de divulgación tecnológica fruto de la colaboración entre la revista y aergenium. El primer artículo de esta serie se titula '2010, el año de los Ensayos en Vuelo' y lo podéis encontrar en la página 56.

El artículo trata de explicar en que consisten los ensayos en vuelo y para que se hacen. Para ello describe la organización del equipo humano que hay detrás de estos ensayos, los diversos vuelos que se incluyen normalmente en una campaña, y las características principales de un avión prototipo.

Trabajar con una publicación bilingüe y en papel, dirigida a un público profesional, es una oportunidad para ampliar el alcance de aergenium. Precisamente por eso ha sido interesante adaptarnos a este medio al que no estamos habituados, en el que no podemos usar elementos naturales para el blog como son los enlaces, y que nos obliga a ser muy concisos.

Necesariamente hemos tenido que dejar cosas fuera, pero eso es fácil de solucionar: en breve iremos publicando aquí material de soporte para ampliar información. Para los lectores de la revista hemos creado una página de entrada (http://sabermas.aergenium.es) desde la que enlazaremos los distintos artículos a medida que los publiquemos.

Sin más, os dejamos tranquilos para que podáis ojear la revista.

Descargar el artículo en PDF

Descargar la revista completa en PDF

Descargar números anteriores de la revista, en PDF

3 comentarios:

  1. Jose M / Sandglass Patrol dijo...
  2. ¡Enhorabuena!

    Lo he dejado como recomendado en NoticiasAero.info

  3. aergenium dijo...
  4. ¡Muchas gracias Jose!

  5. Ricardo Acosta dijo...
  6. Muy bien y completo, lo paso al foro de Spotting Andalucía.

    http://www.flickr.com/groups/spottingsevilla/

Publicar un comentario

Por favor, escribe bien y respeta a los demás. No moderamos los comentarios para facilitar una participación más fluida, pero los comentarios inapropiados serán eliminados.

Identifícate para que podamos responderte. Te recomendamos la opción Nombre/URL, que permite rellenar sólo tu nombre, si no deseas utilizar una cuenta de correo Google o crearte una identificación OpenID.

¡Gracias por tu aportación!